Subsecretaría de Gestión Administrativa MJUS
Área: Dirección de Administración de Recursos Humanos
Búsqueda Interministerial | COD.
SSGAMJUS6175 | Vacantes:
2
Puesto:
Asistente de Administración y Gestión de Personal
Alcance del puesto:
Asistir en la gestión integral de registro, administración y procesamiento de datos e información del personal del organismo.
Tareas a realizar:
Asistir y colaborar en los procesos de administración de datos del personal, contrataciones y/o movimiento de personal
Mantener actualizadas las bases de datos referidas al personal en sus distintas modalidades de contratación
Controlar la documentación de cada instancia del proceso de designación y de contratación
Informar y orientar en temas referidos a régimen de licencias, justificaciones, jubilaciones y/o franquicias
Realizar el registro informático y las estadísticas relacionadas con ausencias y/o incumplimientos horarios
Articular con el Servicio Médico en los temas relacionados a ausencias por razones de salud
Articular con otras áreas del organismo en materia de administración y gestión de personal para relevar información clave para su área de competencia
Realizar los trámites necesarios para la apertura de cuentas bancarias
Efectuar el seguimiento de la Declaración Jurada Patrimonial Integral, y la correspondiente intimación en los casos que corresponda
Colaborar con la elaboración de informes técnicos-administrativos del área
Asistir en las acciones necesarias para efectuar la liquidación de sueldos y jornales del personal del organismo
Contribuir con la emisión de los recibos de sueldos y jornales del personal en formato papel y/o digital
Generar espacios de comunicación y/o consultas con todas las personas trabajadoras de la Jurisdicción para promover el compromiso del personal con los valores y objetivos institucionales y fortalecer el sentimiento de pertenencia a la organización
Considerar e integrar nuevas herramientas colaborativas que estén emergiendo para estimular nuevas formas de realizar las tareas
Asistir en lo necesario al área de competencia
Dedicación horaria
:
Lunes a Viernes de
09:00 a 17:00 hs
Lugar de Trabajo:
25 de Mayo 552,
Comuna 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Requisitos personales para desempeñar el
puesto
Requisitos
excluyentes
Estudios :
Secundario
Titulo
Requerido:
Secundario
Herramientas
Informáticas:
Manejo integral del Paquete Office, GDE y SARHA
Idiomas:
No es requerido.
Otros requisitos
Deberá contar con conocimiento y experiencia en áreas de licencias y legajos en el marco del Convenio Colectivo SINEP, manejo de plataforma SARHA y módulo LUE de GDE.
Para que le aparezca la opción de postularse debe
registrarse e iniciar sesión.