ORGANISMO REG. DE SEGURIDAD DE PRESAS (ORSEP)
Área: Servicio Administrativo Financiero
Búsqueda Interministerial | COD.
ORSEP6214 | Vacantes:
1
Puesto:
Referente de Administración y Gestión de Personal
Alcance del puesto:
Asegurar la ejecución de las acciones de administración y gestión de personal, estableciendo tiempos y prioridades.
Tareas a realizar:
Administrar los procesos de búsqueda y reubicación interna del personal a partir de la detección de necesidades de las distintas dependencias.
Gestionar las adscripciones y designaciones de personal cumplimentando los requisitos de los organismos rectores en la materia y los movimientos de personal dentro y fuera del organismo (transferencias, traslados, adscripciones, destinos y/o comisiones de servicios).
Tramitar los actos administrativos relacionados con el personal del organismo (asignación de funciones, delegaciones de firma, recisiones, renuncias, adicionales, situación de revista, desarrollo de carrera, etc.).
Realizar las gestiones necesarias para asegurar la liquidación de sueldos y jornales del personal del organismo.
Gestionar las presentaciones de declaraciones juradas patrimoniales integrales de los funcionarios y agentes obligados ante la Oficina Anticorrupción.
Asesorar a los Responsables de Control de Asistencia (RCA) de las distintas áreas de la jurisdicción u organismo sobre toda información vinculada al presentismo, licencias y franquicias.
Elaborar informes técnico-administrativos referidos a los recursos humanos.
Proponer nuevas metodologías y herramientas de gestión que contribuyan a la planificación estratégica del personal para la actualización y mejoramiento de las competencias laborales del área, trabajando colaborativamente con autoridades y líderes de equipos para fortalecer iniciativas, estrategias, y objetivos de las distintas áreas.
Gestionar los procesos administrativos vinculados con la acreditación de los Planes de capacitación del organismo.
Participar en las actividades de capacitación y en las reuniones convocadas por el Órgano Rector en la materia.
Administrar programas específicos de acuerdo a los objetivos establecidos en los Planes PEC y PAC del organismo.
Comunicar y difundir las actividades de capacitación disponibles y analizar la conveniencia de los perfiles de los puestos con los agentes que requieran acceder a las mismas
Dedicación horaria
:
Lunes a Viernes de
08:00 a 16:00 hs
Lugar de Trabajo:
Avenida Rivadavia 1906,
Comuna 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Requisitos personales para desempeñar el
puesto
Requisitos
excluyentes
Estudios :
Universitario
Titulo
Requerido:
Lic. en Relaciones del Trabajo, Administración de Empresas con especialización en Gestión de Recursos Humanos, o afines.
Herramientas
Informáticas:
Manejo integral del Paquete Office, GDE y preferentemente SARHA o algún otro sistema de Liquidación de Haberes
Idiomas:
Ingles no excluyente
Otros requisitos
Sera necesario tener conocimientos de normas que rigen el empleo público. Convenio Colectivo de trabajo (Decreto Nº 214/06), Ley Marco de Empleo Público y decreto reglamentario, Ley de Contrato de trabajo, Ley de Ética Pública Nº 25.188, y demás normas vigentes en materia de designaciones, contrataciones de personal, régimen de pasantías educativas, programa de movilidad, etc. Preferentemente conocimiento en sistemas de administración de personal y liquidación de haberes.
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