AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (AAIP)
Área: AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Búsqueda Interministerial | COD.
AAIP5781 | Vacantes:
1
Puesto:
Analista de Administración y Gestión de Personal
Alcance del puesto:
Contribuir con el análisis y ejecución de las actividades de administración y gestión del personal del organismo.
Tareas a realizar:
Alcance Contribuir con el análisis y ejecución de las actividades de administración y gestión del personal del
organismo.
Tareas del puesto Interpretar las normas que regulan la relación del empleo púbico y administrar los procedimientos
disciplinarios, controlando su cumplimiento.
Controlar las tareas vinculadas con la confección de los contratos del personal bajo las diferentes modalidades, así
como también la redacción de los correspondientes proyectos de actos administrativos aprobatorios, atendiendo su
seguimiento.
Controlar y verificar el cumplimiento de los servicios de asistencia médica al personal, las acciones relacionadas
con las franquicias y licencias especiales que requieran control médico y las tareas vinculadas con la higiene y
seguridad laboral.
Informar y orientar en temas referidos a régimen de licencias, justificaciones, jubilaciones y/o franquicias; y demás
aspectos normativos a los cuales están alcanzados como trabajadores y agentes de la APN.
Verificar la observancia de las normas vigentes sobre control de asistencia del personal.
Reunir y analizar información y novedades efectuando el registro dentro de los sistemas de información, para la
liquidación de haberes y demás compensaciones del personal. (SARHA-LUE)
Analizar las bases de datos y sistemas de información vinculados a la gestión administrativa, remunerativa y
laboral del personal del organismo.
Confeccionar certificaciones y demás documentación requerida por el personal.
Participar en el proceso de confección, actualización y guarda del “Legajo Único Personal” de los/as agentes de las
unidades que integran la Jurisdicción, verificando el cumplimiento de las normas vigentes sobre la materia.
Verificar los trámites de inscripción del personal en los distintos cursos de capacitación, realizar su seguimiento y
efectuar la acreditación de las actividades desarrolladas.
Dedicación horaria
:
Lunes a Viernes de
09:00 a 17:00 hs
Lugar de Trabajo:
Av. Pte. Gral. Julio Roca N° 710,
Comuna 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Requisitos personales para desempeñar el
puesto
Requisitos
excluyentes
Estudios :
Secundario
Herramientas
Informáticas:
Paquete Office (principalmente Excel) y sistemas GDE, SARHA
Idiomas:
No es requerido.
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