Secretaría de Hacienda
Área: TESORERIA GENERAL DE LA NACION - DIRECCION DE ADMINISTRACION DE CUENTAS BANCARIAS
Búsqueda Interministerial | COD.
MEC5957 | Vacantes:
1
Puesto:
Analista de Planificación e Implementación de Políticas Públicas
Alcance del puesto:
Analizar diferentes fuentes de información para el diagnóstico, planificación, implementación y/o evaluación de planes, proyectos y/o políticas públicas.
Tareas a realizar:
Se requiere: Analista de Planificación e Implementación de Políticas Públicas con orientación en Administración de Cuentas Bancarias del Tesoro Nacional
Analizar, controlar y realizar seguimiento de los movimientos de fondos operados en las cuentas bancarias de la Tesorería General de la Nación.
Llevar a cabo la confección de la Posición diaria de Caja del Tesoro Nacional
Gestionar ante los Agentes Financieros por documentación de respaldo de ingresos y egresos.
Registrar e imputar recursos y débitos bancarios en el Sistema Integrado de Información Financiera Internet (e-SIDIF).
Asistir en la elaboración de normativa.
Participar en el Sistema de Gestión de la Calidad de la Administración de Cuentas Bancarias.
Organizar y gestionar la elaboración de indicadores de la Dirección.
Dedicación horaria
:
Lunes a Viernes de
09:00 a 17:00 hs
Lugar de Trabajo:
Hipolito Yrigoyen 250,
Comuna 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Requisitos personales para desempeñar el
puesto
Requisitos
excluyentes
Estudios :
Universitario
Titulo
Requerido:
Egresado o técnico de carreras de Ciencias Económicas
Herramientas
Informáticas:
Manejo integral del Paquete Office, GDE y ESIDIF
Idiomas:
INGLES (deseable)
Para que le aparezca la opción de postularse debe
registrarse e iniciar sesión.