AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD (ANADIS)
Área: COORDINACION DE COMPRAS Y CONTRATACIONES - DIRECCION DE ADMINISTRACION
Búsqueda Interministerial | COD.
ANADIS5569 | Vacantes:
1
Puesto:
Analista de Compras y Contrataciones
Alcance del puesto:
Contribuir con el análisis, planificación, organización y gestión de los procesos de compras y contrataciones de bienes y servicios de la Administración Pública Nacional, en relación al abastecimiento oportuno de los materiales, equipamientos e insumos y servicios necesarios para el cumplimiento de las funciones del organismo.
Tareas a realizar:
Realizar los proyectos de los actos administrativos e informes requeridos por las autoridades del organismo de acuerdo con sus necesidades
Participar de la confección de las cláusulas de los pliegos de bases y condiciones que rijan los llamados a licitación o contratación, verificando la relación con aspectos económicos y legales
Requerir la intervención y asistir en los procesos de información a los organismos públicos y entidades privadas que lo requieran, tales como la Sindicatura General de la Nación, al Sistema de Precios Testigo, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y a la Auditoría General de la Nación sobre todos aquellos procesos licitatorios que correspondan, y gestionar la publicación en el Boletín Oficial cuando corresponda
Relevar la actualización de los sistemas de información que reflejen el seguimiento y cumplimiento de las normas y procedimientos para la contratación de bienes y servicios en el Estado, a fin de poder informar en qué etapa del proceso se encuentra cada contratación, hasta el momento de finalización de la respectiva orden de compra
Gestionar el registro y tramitación de las actuaciones, expedientes y notas que ingresen y egresen del área, con su archivo y organización
Asegurar el cumplimiento del procedimiento administrativo a través del control de la documentación respaldatoria que se incluya en los expedientes por medio de los cuales se tramiten los procedimientos de compras y contrataciones
Controlar el cumplimiento de la normativa vigente a lo largo de todo el proceso de compras y contrataciones de la unidad (Decretos N° 1023/01 y 1030/16 sus modificatorios y complementarios, disposiciones y circulares y toda otra normativa vigente dictada en la materia)
Brindar capacitaciones específicas para el personal del organismo sobre los temas relevantes del área
Asistir profesionalmente a otras áreas
Dedicación horaria
:
LUNES A VIERNES de
09:00 a 17:00 hs
Lugar de Trabajo:
RAMSAY 2250, CABA,
Comuna 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Requisitos personales para desempeñar el
puesto
Requisitos
excluyentes
Estudios :
Universitario
Titulo
Requerido:
Título atinente a una carrera a fin con el puesto, preferentemente con alguna especialización en Licitaciones.
Herramientas
Informáticas:
Manejo integral del Paquete Office y GDE. Sistema COMPRAR
Idiomas:
No es requerido.
Otros requisitos
Deberá contar con conocimiento de la normativa vigente en materia de Compras y Contrataciones en la Administración Pública Nacional.
Para que le aparezca la opción de postularse debe
registrarse e iniciar sesión.