AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (AAIP)
Área: AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Búsqueda Interministerial | COD.
AAIP5780 | Vacantes:
1
Puesto:
Analista de Compras y Contrataciones
Alcance del puesto:
Contribuir con el análisis, planificación, organización y gestión de los procesos de compras y contrataciones de bienes y servicios de la Administración Pública Nacional, en relación al abastecimiento oportuno de los materiales, equipamientos e insumos y servicios necesarios para el cumplimiento de las funciones del organismo.
Tareas a realizar:
Alcance Contribuir con el análisis, planificación, organización y gestión de los procesos de compras y
contrataciones de bienes y servicios de la Administración Pública Nacional, en relación al abastecimiento oportuno
de los materiales, equipamientos e insumos y servicios necesarios para el cumplimiento de las funciones del
organismo.
Tareas del puesto:
Verificar el Programa Anual de Contrataciones de cada Ejercicio Fiscal y someterlo a
consideración y aprobación de la máxima autoridad del Organismo.
Administrar la recepción y el control de los pedidos de adquisición y su remisión al área de Contabilidad para su
afectación presupuestaria, realizando la confección de pliegos y controlando el cumplimiento de las disposiciones
de la Ley de Contabilidad y la normativa de Contrataciones.
Evaluar las especificaciones Técnicas y/o términos de Referencias de los requerimientos realizados.
Elaborar y verificar los pliegos de Bases y Condiciones particulares para cada Licitación Púbica, Concurso de
Ofertas y Contratación Directa.
Controlar de forma permanente la base de datos del Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), con el
objeto de que el Organismo contratante pueda verificar la habilidad de contratar en los términos del inciso f) del art.
28 del Decreto Delegado N° 1023/2001 (y sus modificatorios y complementarios) – Decreto N° 1030/2016.
Verificar el cumplimiento de las cláusulas contractuales y solicitar la aplicación de sanciones cuando correspondan.
Relevar la actualización de los sistemas de información que reflejen el seguimiento y cumplimiento de las normas y
procedimientos para la contratación de bienes y servicios en el Estado, a fin de poder informar en qué etapa del
proceso se encuentra cada contratación, hasta el momento de finalización de la respectiva orden de compra.
Asistir profesionalmente a otras áreas.
Dedicación horaria
:
Lunes a Viernes de
09:00 a 17:00 hs
Lugar de Trabajo:
Av. Julio A. Roca 710,
Comuna 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Requisitos personales para desempeñar el
puesto
Requisitos
excluyentes
Estudios :
Universitario
Titulo
Requerido:
Contador, Lic. en Administración de empresas
Herramientas
Informáticas:
Herramientas Manejo integral del Paquete Office, sistemas GDE y Compr.ar
Idiomas:
No es requerido.
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