Presidencia de la Nación
Área: DIRECCION GENERAL DE GESTION DE LA DOCUMENTACION
Búsqueda Interministerial | COD.
SGP5623 | Vacantes:
1
Puesto:
Analista de Atención al Público
Alcance del puesto:
Asesorar respecto de consultas, trámites o servicios, y desarrollar actividades para la mejora de la calidad de la atención al público.
Tareas a realizar:
Generar espacios de escucha y colaboración constante en las temáticas que el público consulta
Analizar el procedimiento de derivaciones de las sugerencias, quejas y reclamos al área pertinente y realizar el seguimiento hasta su resolución y/o respuesta al público
Brindar información y resolver dudas sobre oficinas, horarios, accesos y/o trámites
Brindar asesoramiento en lo relativo al acceso al organismo tanto del personal como de visitas y público en general, a través de los sistemas de acceso vigentes
Solicitar identificación y registrar a los visitantes, anunciando su llegada al área correspondiente
Recibir y distribuir formularios y/o correspondencia
Sensibilizar al área procurando que la atención al público de personas con discapacidad se realice teniendo en cuenta sus necesidades específicas
Brindar capacitaciones específicas para el personal del organismo sobre los temas relevantes del área
Asistir profesionalmente a otras áreas
Dedicación horaria
:
Lunes a Viernes de
09:00 a 17:00 hs
Lugar de Trabajo:
BALCARCE 24,
Comuna 5, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Requisitos personales para desempeñar el
puesto
Requisitos
excluyentes
Estudios :
Universitario en Curso
Titulo
Requerido:
PSICÓLOGO / TRABAJADOR SOCIAL
Herramientas
Informáticas:
Manejo integral del Paquete Office y GDE
Idiomas:
No es requerido.
Para que le aparezca la opción de postularse debe
registrarse e iniciar sesión.