AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR (ARN)
Área: Unidad auditoria interna
Búsqueda Interministerial | COD.
ARN5733 | Vacantes:
1
Puesto:
Analista de Control Interno
Alcance del puesto:
Ejecutar los procedimientos de auditoría, control interno, análisis y evaluación de la gestión de los distintos programas, actividades y proyectos, en el marco de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control Interno del Sector Público Nacional.
Tareas a realizar:
Perfil: Analista de Auditoria Interna (Orientación profesionales Ciencias Exactas)
Descripción de tareas:
Examinar el cumplimiento de las normas, leyes y regulaciones aplicables en materia nuclear.
Idendificar riesgos atinentes al área operativa.
Confeccionar los papeles de trabajo.
Elaboración del proyecto de informe de Auditoria.
Efectuar el seguimiento y evaluación de las acciones correctivas vinculadas a las recomendaciones y observaciones, pendientes de regularización.
Dedicación horaria
:
Lunes a viernes de
09:00 a 17:00 hs
Lugar de Trabajo:
Av. del Libertador 8250,
Comuna 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Requisitos personales para desempeñar el
puesto
Requisitos
excluyentes
Estudios :
Universitario
Especializaciones en Control Interno Gubernamental, Protección radiológica, Seguridad Nuclear.
Titulo
Requerido:
Ingenierías (excluyente)
Herramientas
Informáticas:
Word; Excel; Sistema GDE; e-SIDIF; COMPR.AR;SISAC; SISREP
Idiomas:
Inglés nivel intermedio (deseable)
Otros requisitos
Es excluyente acreditar 5 años de experiencia laboral en Auditoria Gubernamental en el Estado Nacional. Se valorará haber realizado cursos y talleres vinculados a la actividad nuclear. Competencias requeridas: Actuar con independencia y confidencialidad y compromiso con la legalidad y la transparencia. Capacidad para identificar problemas, evaluar alternativas y proponer soluciones viables. Habilidad para evaluar escenarios y recomendar acciones basadas en evidencias. Expresar los hallazgos de manera clara y concisa.
Para que le aparezca la opción de postularse debe
registrarse e iniciar sesión.