SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN (SIGEN)
Área: Gerencia de Tecnología Informática
Búsqueda Interministerial | COD.
SIGEN5828 | Vacantes:
1
Puesto:
Soporte Técnico Informático
Alcance del puesto:
Asistir y brindar soporte técnico ante dificultades en el uso de hardware o software, periféricos o recursos informáticos derivado por la Mesa de Ayuda y Soporte a Usuarios a fines de solucionar posibles incidencias de manera integral.
Tareas a realizar:
Atender y registrar las solicitudes de asistencias técnicas, aplicando las soluciones previstas en el primer nivel de soporte.
Escalar, en caso de corresponder, al siguiente nivel y efectuar el seguimiento del requerimiento hasta lograr la satisfacción del usuario.
Interactuar con usuarios, interpretar sus necesidades, pudiendo comunicarse en forma didáctica.
Proponer mecanismos proactivos de alertas/reportes sobre incidentes recurrentes que se estén produciendo en los recursos/servicios de TI.
Realizar las tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y/o correctivo de equipamiento necesario para el funcionamiento del centro de procesamiento de datos (UPS, AACC, etc.).
Dedicación horaria
:
de
09:00 a 17:00 hs
Lugar de Trabajo:
Av. Corrientes 389,
Comuna 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Requisitos personales para desempeñar el
puesto
Requisitos
excluyentes
Estudios :
Secundario
Titulo
Requerido:
Secundario completo. Se valorará a estudiantes o graduados de carreras relacionadas a informática.
Herramientas
Informáticas:
-C#, -ASP.NET, -.NET Core y .NET Framework, -Linq, -Entity Framework, -API REST y Web Services, -SQL Server, UPS, AACC
Idiomas:
Inglés Técnico
Otros requisitos
Deberá contar con amplios conocimientos para la asistencia técnica de 2do nivel para la realización de mantenimientos preventivos/correctivos de hardware y software (PC, Notebooks, Impresoras, sistemas operativos, ofimáticos, etc.). Conocimientos en manejo de sistemas de tickets para la gestión de eventos e incidentes informáticos, en gestión de redes informáticas, cableado estructurado y elementos de networking y sobre seguridad informática.
Competencias requeridas: -Conocimientos avanzados que permitan el desarrollo de las tareas de manera autónoma bajo supervisión de sus superiores. -Buenas relaciones interpersonales. -Capacidad analítica y autodidacta que permita llevar adelante implementaciones de nuevos productos o servicios que aporten valor al trabajo de los sectores operativos del Organismo. -Generar documentación técnica de las actividades desarrolladas que sirvan de guía para tareas repetitivas al resto de los miembros de la coordinación. Experiencia en soporte técnico informático.
Para que le aparezca la opción de postularse debe
registrarse e iniciar sesión.