UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA (UIF)
Área: RECURSOS HUMANOS
Búsqueda Interministerial | COD.
UIF5791 | Vacantes:
1
Puesto:
Mesa de Ayuda y Soporte a Usuarios
Alcance del puesto:
Atender los requerimientos relacionados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación gestionando la asistencia y derivación a Soporte Técnico, ante las posibles incidencias al utilizar un producto o servicio informático.
Tareas a realizar:
Ofrecer soporte en tiempo real a usuarios finales ya sean internos o externos a la jurisdicción
Gestionar la solicitud de servicios informáticos de acuerdo a los mecanismos establecidos en cada jurisdicción
Identificar y categorizar problemas en software de base, como así también, en sistemas horizontales y verticales
Derivar los incidentes a las áreas pertinentes y realizar su seguimiento según los procedimientos establecidos en la jurisdicción
Realizar la carga de información en la base de datos donde se registre el estado de los incidentes de soporte
Documentar los procedimientos cuya resolución fue exitosa para que sirva como insumo para potenciales incidentes
Orientar al usuario en el manejo apropiado de los recursos informáticos
Asistir en lo necesario al área de competencia
Dedicación horaria
:
de
09:00 a 17:00 hs
Lugar de Trabajo:
Av. Rivadavia 760,
Comuna 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Requisitos personales para desempeñar el
puesto
Requisitos
excluyentes
Estudios :
Secundario
Titulo
Requerido:
Secundario completo
Herramientas
Informáticas:
Paquete Microsoft Office, Zoom, Google Meet.
Idiomas:
No es requerido
Otros requisitos
Conocimiento avanzado en sistemas operativos Windows. Manejo intermedio del paquete Microsoft Office. Experiencia en el armado y reparación de equipos informáticos. Capacidad para instalar, desinstalar y configurar software. Habilidad en el manejo de impresoras, scanner y otros periféricos informáticos. Conocimientos de plataformas de comunicación virtual como Zoom y Google Meet.
Para que le aparezca la opción de postularse debe
registrarse e iniciar sesión.