Ministerio de Economía
Área: Dirección de Análisis y Atención a Usuarios
Búsqueda Interministerial | COD.
MEC6087 | Vacantes:
3
Puesto:
Gestor de Proyectos de Implementación
Alcance del puesto:
Gestionar los recursos necesarios para la implementación de proyectos informáticos que permitan obtener los resultados esperados en los plazos previstos y con la calidad necesaria.
Tareas a realizar:
Participar en la definición del Plan Estratégico de implementación del Sistema de Administración Financiera de acuerdo a los lineamientos objetivos dados por la Secretaría de Hacienda y las pautas metodológicas definidas a nivel Nacional y Provincial.
Elaborar cronogramas de actividades para llevar a cabo el proceso de implementación del Sistema de Administración Financiera eSIDIF.
Relevar los circuitos actuales, evaluar los requerimientos funcionales de cada módulo de gestión para integrarlos con el resto de las áreas, determinar reingeniería de los procesos y elaborar el Informe de Relevamiento y Diagnóstico del proceso de implementación.
Analizar las demandas funcionales de los usuarios finales de los Sistemas de Administración Financiera.
Realizar la personalización de las bases de capacitación, contenidos de los temarios y guías de ayuda operativa de los módulos, la planificación y ejecución de los procesos de capacitación a usuarios en los Sistemas de Administración Financiera.
Elaborar Informes de Avance del proyecto semanales, quincenales o mensuales de acuerdo a lo requerido por la etapa del proyecto, para su elevación.
Parametrizar la base productiva según alcance de la funcionalidad y esquema a implementar del Sistema de Administración Financiera.
Ejecutar y dar cumplimiento de las tareas acordadas en el cronograma asociadas al despliegue y puesta en marcha del Sistema de Administración Financiera.
Elaborar minutas con detalle de los procedimientos definidos y acordados con las autoridades de acuerdo a los lineamientos y estrategias de implementación, para su elevación.
Elaborar Informe de Cierre sobre el proceso de implementación del sistema en la provincia. Brindar soporte funcional y asistencia operativa a los usuarios finales de los Sistemas de Administración Financiera con posterioridad a la puesta en marcha del sistema.
Dedicación horaria
:
Lunes a Viernes de
09:00 a 17:00 hs
Lugar de Trabajo:
Hipolito Yrigoyen 250,
Comuna 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Requisitos personales para desempeñar el
puesto
Requisitos
excluyentes
Estudios :
Universitario
Titulo
Requerido:
Ciencias Económicas
Herramientas
Informáticas:
Manejo integral del Paquete Office y GDE.
Idiomas:
No es requerido.
Para que le aparezca la opción de postularse debe
registrarse e iniciar sesión.